MISION 

Aquellos que estamos involucrados en la enseñanza deportiva sabemos que ejercicio y diversión son dos  pilares fundamentales para participar y disfrutar  de esta práctica. Pero el tenis es más que esto, permite a los niños desarrollarse en el ámbito social, motor, intelectual y afectivo que nutre a su formación.

Una participación regular en el deporte acrecienta su autoestima y confianza, además de internalizar una actitud positiva hacia la actividad física y la salud.

Tenis Fans lleva adelante un programa para chicos desde los 4 años hasta la adolescencia, que combina clases divertidas y juegos didácticos, con el equipamiento necesario a cargo de profesionales con gran experiencia en la enseñanza.

El objetivo principal es que los chicos disfruten de manera placentera y entretenida, que les permita introducirse en el tenis a través de ejercicios y actividades relativas al juego. Además se incrementa el trabajo en equipo, la concentración y la disciplina, lo cual permite el desarrollo emocional de los niños.

Se hace hincapié en enseñarles a jugar al tenis, no para convertirlos en jóvenes estrellas, sino para que logren alcanzar su máximo rendimiento como deportistas maduros y, por supuesto, para fomentar el interés hacia la actividad física.

 

Para Socios y No Socios

A partir de 4 años en adelante

 

Se trabaja con material especializado y adaptado a la edad y aptitudes de cada niño, con metodologia "Play and Stay" recomendada por la Federacion Internacional de Tenis (ITF).

 

Niveles: iniciación y avanzado

Encuentros Interescuelas


Horarios

La Escuela de Tenis funciona los días sábados en horarios por la mañana y por la tarde a partir de las 10.00 Hs. y los días martes de 18.00 a 19.00 Hs.También podes armar tu propio grupo en días y horarios a convenir.